El triunfo de la Llagostera ante la Ponferradina (0-1), permite a los amarillos clasificarse matemáticamente para una hipotética fase de promoción de ascenso por tercer año consecutivo.
Todavía queda mucha tela que cortar en la Segunda División. Con cuatro jornadas por disputarse, se desconoce aún qué equipos estarán de forma directa en Primera División. Betis, Girona y Sporting luchan por mantener las primeras plazas, mientras que Las Palmas y Real Valladolid se aferran a sus escasas opciones para conseguir el objetivo de manera directa.
Más allá de lo que pueda suceder en estas cuatro jornadas, la Unión Deportiva Las Palmas conoció este domingo una noticia esperada: la victoria de la Llagostera ante la Ponferradina (0-1), clasifica matemáticamente al equipo amarillo para la fase de promoción de ascenso a Primera División.
Los amarillos con 66 puntos aventajan en 12 a la Llagostera, que tiene 54 puntos, séptima clasificada. La Unión Deportiva tiene el golaveraje ganado al equipo catalán, por lo que matemáticamente se confirma su presencia en una hipotética fase de ascenso.
CLASIFICACIÓN | Consulte la tabla de Segunda
Este artículo se modificó el 18/05/2015 17:48 17:48