X

Vicente Gómez se perderá las finales

Vicente Gómez

El jugador de Schamann sufre una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro o cinco semanas, según desveló Paco Herrera. Se perderá las eliminatorias de ascenso a Primera División.

Herrera anunció este martes en rueda de prensa un disgusto de última hora: Vicente Gómez no participará en el play-off de ascenso a Primera División ante el Real Zaragoza. En el entrenamiento de este lunes, en un mal movimiento, sufrió una rotura muscular.

El técnico catalán confirmó que toda la plantilla está en plenas condiciones, menos el mediocampista grancanario. «Tiene una rotura y que va a tener que estar todas las vacaciones recuperándose. Tiene para cuatro o cinco semanas. Es el contratiempo que tenemos, además estaba muy bien. Vamos a competir al 120%» […] «Vicente tiene una pequeña rotura en la zona alta de mala suerte, al final es algo parecido a lo que le ocurrió a Nauzet. Estábamos jugando al fútbol, pero no fue en un contacto, fue en un giro propio. Él mismo notó un movimiento, tiene una pequeña rotura. Cuando me ha dicho el doctor que eran cinco o seis semanas he obviado lo demás, era lamentar que el pobre se pueda perder estos partidos, tenía serias opciones de estar», explicó Herrera.

RUEDA DE PRENSA | Lea las palabras de Paco Herrera

Este artículo se modificó el 17/06/2015 17:18 17:18