Miguel Ángel Ramírez esboza una lógica subida de precio de los abonos a Primera División. La campaña de captación de abonados se presentará este viernes. El presidente anuncia que el Día del Club será ante el Real Madrid y Barcelona, y el límite estará en 20.000 abonados.
EN EDICIÓN. Este viernes se presentará la campaña de abonados para la temporada 2015-2016 en Primera División. Habrá lógicas novedades, como un incremento del precio de cada carnet y un límite numérico de 20.000 socios.
«Hemos estado muchas horas mirando los precios a aplicar, tenemos unas cantidad que ingresar para poder cumplir con los presupuestos. Creo que el abono más barato, que es el de Naciente va a estar en torno a 195 euros; y luego te vas a Sur y Curva que estará en algo superior a los 400 euros; en Tribuna a 600 y pico euros», dijo Ramírez este miércoles en UdRadio, emplazando al viernes para ofrecer detalles y exactitud en los precios.
El presidente amarillo también desveló un acuerdo de la entidad con laCaixa para ofrecer una financiación del abono hasta a nueve meses. Y además, habrá un límite: 20.000 abonados, por lo cual únicamente habrá 5.000 plazas nuevas en las gradas del Estadio de Gran Canaria para nuevos abonados.
Ramírez también indicó que ante el Real Madrid y Barcelona será Día del Club. «Vamos a intentar que los precios de los partidos sean lo suficientemente no económicos para que sea rentable abonarse, se trata que la afición que se quiera abonar y se abone, y el que no se quiera abonar el fútbol le va a costar lo acorde al espectáculo. Hemos analizado los precios de abonos a otros equipos similares a nosotros, estamos con precios inclusive más baratos», dijo Ramírez en la emisora oficial.
«Ascender de Segunda a Primera División tiene un mayor costo para ver el espectáculo, nos hemos comparado con equipos como el Elche o el Rayo y nuestros abonos son más económicos. Los abonos suben porque la UD ha subido a Primera, y la Primera tiene un mayor costo», explicó sobre el incremento de los precios, que se harán públicos este viernes.
Por último, indicó que aquellos abonos y entradas con tarifas especial dispondrán de un sector dedicado exclusivamente a ellos, el cual tendrá un control específico.
Este artículo se modificó el 25/06/2015 15:42 15:42