Los operarios de Sacyr comienzan a instalar la estructura sobre la que irán los asientos en la nueva zona inferior de la Grada Curva.
Los operarios del Sacyr trabajan a marchas forzadas para las entregas de las obras. La primera fecha es el próximo 16 de agosto, con la Grada Curva como protagonista. La misma ha dado un cambio radical en poco tiempo y las novedades son diarias.
En el día de este jueves los trabajadores han empezado a instalar las estructuras inferiores sobre las que irán los asientos de la nueva zona inferior de la grada [como se puede apreciar en la imagen]. La retirada de asientos continúa en la Grada Sur y Grada Tribuna, así como la cimentación de las estructuras de los asientos que irán situados sobre la actual grada.
Por otra parte, también se trabaja en la construcción de un segundo campo de entrenamiento en Barranco Seco. La imagen de Carlos Díaz-Recio refleja las obras que se mantienen en las instalaciones, y que pretenden dotar a la Unión Deportiva de más infraestructuras para su primer equipo y equipos que visiten la isla.
Este artículo se modificó el 16/07/2015 21:16 21:16