X

Ronaldo Peña ya entrena con el filial de la UD Las Palmas

Ronaldo Peña, este viernes / (Gelo Hernández)

Se confirma la incorporación del atacante internacional venezolano a la Unión Deportiva Las Palmas. Ronaldo Peña ya se ejercitó este viernes en el Anexo al Estadio de Gran Canaria a las órdenes de Mingo Oramas. En principio, será jugador de Las Palmas Atlético pero podría alternar con el juvenil.

Ronaldo Peña ya entrena como futbolista de la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas, aunque con su equipo filial. El atacante venezolano procedente del Caracas FC llega al equipo grancanario en calidad de cedido por una temporada y ha comenzado su preparación con el conjunto que dirige Mingo Oramas, que esta temporada competirá en Tercera División.

El jugador, que ha sido internacional con las categorías inferiores, es una de las mayores promesas de Venezuela y su caso se asemeja al de Salomón Rondón, quién tuvo un paso exitoso por el club insular.

Este viernes, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, Ronaldo Peña ya tuvo su primera toma de contactos con los que serán sus nuevos compañeros por el momento.

Según el director de Captación y Formación de la Unión Deportiva Las Palmas, Tonono Rodríguez, en una entrevista este viernes en CanaryRadio, el jugador nacido en Acarigua podría alternar el filial de Mingo Oramas con el Juvenil División de Honor de Pachi Castellano. «Ronaldo Peña se va a alternar entre Las Palmas Atlético y el Juvenil porque tiene que seguir formándose», dijo Tonono en la citada emisora este mediodía.

«Seguimos siendo fieles a nuestra política. Venezuela es la octava isla y, al igual que con Ronaldo Peña, manejamos todo», añadió Tonono Rodríguez, en referencia al fichaje del nuevo delantero venezolano.

Vídeos de Ronaldo Peña

Este artículo se modificó el 25/07/2015 10:20 10:20