X

Primeros detalles de Ronaldo Peña

Ronaldo Peña, durante su presentación con el equipo Juvenil / Foto: Gelo Hdez.

El delantero venezolano formó pareja de ataque con Dani Ojeda y Benito en el equipo azul y dejó ver varias claves de su juego. Potente y veloz pese a su estatura, Peña se desenvuelve de manera correcta con el balón entre sus pies y tira desmarques constantes.

Primera prueba de nivel para Ronaldo Peña en la Unión Deportiva Las Palmas. El joven atacante de dieciocho años participó este sábado en un partidillo disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria entre los integrantes de la plantilla de Las Palmas Atlético.

Participativo y pidiendo la pelota de manera constante, Peña – como le llaman sus compañeros – fue uno más en una sesión que sirvió para ver los primeros destellos del nuevo futbolista de la cadena amarilla.

Ronaldo Peña es un atacante que destaca, a primera vista, por su contundente corpulencia. Su gran envergadura invita a pensar que se trata del típico delantero inmóvil que trata de ser referencia en el área pero nada más lejos de la realidad en el caso del venezolano. Pese a su imponente altura, demostró ser un jugador potente y rápido las veces que cayó a banda para poner a prueba su velocidad.

Además, si bien no es técnicamente un superdotado, sí que se trata de un jugador capaz de desenvolverse correctamente con el balón en los pies. Durante la sesión de este sábado compartió delantera con Dani Ojeda y Benito con los que supo entenderse de inmediato.

En el equipo de azul, en el que participó el jugador vinotinto, formaron: Álex Guanche; Verdes, Óscar Pérez, Fuli, Sito; Matías, Raúl Alemán, Benito, Martín; Dani Ojeda y Ronaldo Peña.

En el equipo naranja estuvieron: David; Nili, Stephane, Azael, Sandro; Ale Hernández, Godoy, Borja Herrera, Jefté; Manu Dimás y Álvaro Rodríguez.

El choque se saldó con victoria por la mínima para los primeros con un tanto de Dani Ojeda con la pierna izquierda.

Este artículo se modificó el 26/07/2015 21:42 21:42