X

Jesús y Tana apuntan a continuar

Tanausú Domínguez / udlaspalmas.net

Toni Cruz apunta que el club busca salida a Leo, Artiles y Carlos; y señala que en principio no saldrán más futbolistas de la primera plantilla. Jesús Valentín y Tana coleccionan opciones para quedarse en la primera plantilla.

Salvo un mirlo blanco la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas parece cerrada. La Dirección Deportiva trabaja para encontrar acomodo a distintos activos que consideran proyectos interesantes para un futuro. Toni Cruz, director general deportivo, confirmó que la entidad de Pío XII busca salida para Leo, José Artiles y Carlos Gutiérrez. «A partir de ahí en principio no va a haber ninguna salida más», afirmó este lunes.

Dentro de estos nombres no se incluyen a Jesús Valentín y Tanausú Domínguez. Paco Herrera confía en ellos y salvo sorpresa mayúscula formarán parte de la primera plantilla en la élite del fútbol nacional.

«Creemos en nuestros futbolistas, creemos que nuestros jugadores están capacitados y sobre todo creemos en nuestra identidad. La Unión Deportiva Las Palmas prácticamente en su historia y en esta última parte siempre ha tenido un altísimo número de integrantes propios y eso va a seguir siendo en Primera para cumplir estos objetivos o más ambiciosos en un futuro», indicó Toni Cruz, en rueda de prensa.

 

Este artículo se modificó el 10/08/2015 13:57 13:57