La rentrée de la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División se producirá el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria. Los operarios trabajan para que la Grada Curva y el césped estén a punto.
Trece años después Gran Canaria volverá a ver fútbol de Primera. Lo hará en un nuevo recinto, que tendrá una imagen a medio hacer, pero con obras en continuo avance. Ante el Levante habrá novedades en el recinto capitalino.
El próximo domingo los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas podrán disfrutar de la nueva Grada Curva. Una obra que se ha visto acelerada desde el ascenso a la élite del fútbol español. Será la primera grada que se inaugure en el acercamiento de las mismas al césped del Estadio de Gran Canaria.
Precisamente el césped es otro de los asuntos que más preocupan. En los últimos días el aspecto del terreno de juego ha mejorado, y parece que llegará en buena condiciones para la disputa del partido del próximo domingo a las 21:30 horas ante el Levante Unión Deportiva (emitido por Canal+ Liga y Abono Fútbol, y comentado por udlaspalmas.net).
Otros detalles novedosos que disfrutarán los aficionados será en los aledaños del Estadio. La Unión Deportiva prepara una Fanzone cuatro horas antes del comienzo del encuentro para amenizar la previa, con música, concursos, comida y bebida. En los exteriores del Estadio también se podrá observar cómo la intención de convertir el Gran Canaria en un recinto más apacible va tomando forma. Las puertas ya son amarillas y azules. Un paso más.
Este artículo se modificó el 26/08/2015 19:23 19:23