El Director General Deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas avanzó que el fichaje del centrocampista que pretende la entidad insular se producirá entre hoy jueves o mañana viernes. Del mismo modo, afirmó que se sigue trabajando en las salidas de Carlos y Leo Ramírez.
A escasos días para que finalice el plazo en el mercado de fichajes de verano, la Unión Deportiva sigue moviéndose en busca de un futbolista para la zona medular que complete el plantel de Paco Herrera para la temporada en Primera División.
Al respecto de esto, Toni Cruz tuvo unas palabras durante la presentación de Nabil El Zhar como futbolista de la UD. «Para nosotros es muy importante ser lo más sigilosos posibles, ser rápidos porque dentro del mercado nos tenemos que mover así», informó el Director General Deportivo.
Y es que la posición de mediocentro necesita ser reforzada de manera urgente, más aún tras la lesión de Javi Castellano. «Esa ausencia temporal nos obliga aún más a esa posición, que ya veníamos trabajando. Esperamos que si no pasa nada, entre hoy o mañana esté solventada esa situación y ya conozcamos lo que es la mejor plantilla de la UD Las Palmas en la última década», se atrevió a augurar.
En relación a si el perfil de ese jugador que se pretende incorporar es defensivo, como se precisa, u ofensivo, como pedía Herrera hace algunas semanas, Toni Cruz explicó lo siguiente: «Durante todo el periodo ha ido fluctuando los deseos. Mucho antes de la lesión de Javi Castellano ya estábamos buscando un futbolista que pudiese tener un carácter más defensivo que de creación»
En el apartado de salida, la búsqueda de una cesión de calidad para Carlos y Leo Ramírez sigue siendo la prioridad. «Estamos trabajando en ello e intentando conciliar los intereses de los futbolistas, de sus agentes y los de Unión Deportiva Las Palmas con las diferentes posibilidades que hay encima de la mesa. Esperamos que entre hoy y mañana se resuelva», finalizó.
Este artículo se modificó el 27/08/2015 17:09 17:09