El técnico conoció a inicios de semana la noticia de la lesión para cuatro meses de Álvaro Medrán y deberá recomponer su línea de centrocampistas en la visita de la UD Las Palmas al Coliseum Alfonso Pérez.
Primer test sin el ancla de la parcela ancha azulona. El Getafe afronta este domingo su partido ante la Unión Deportiva Las Palmas sin Álvaro Medrán, que estará de baja los próximos cuatro meses después de conocerse su fractura de peroné. Así pues, el entrenador Fran Escribá deberá idear una solución de urgencia ante los amarillos que, además, le sirva para el resto de compromisos en los que no estará el ex del Castilla.
Según apuntan varios medios locales, la fórmula podría estar en situar en esa parcela – junto a Juan Rodríguez – a un jugador de características defensivas como Mensah o bien un perfil más natural como Lacen, si bien este arrastra molestias en los últimos días y no disputa un encuentro desde mediados del mes de septiembre.
De cualquier modo, la ausencia de Medrán será capital en un equipo en el que había entrado como un guante. A lo largo de la semana compañeros suyos como Álvaro Vázquez aseguraban que supone «un golpe anímico muy fuerte» al tratarse de una recaída de una lesión anterior.
Este artículo se modificó el 16/10/2015 14:04 14:04