El técnico del Villarreal admite que la idea de juego que tenía de Las Palmas se difumina con la llegada de Quique Setién. Critica el estado del terreno de juego del Estadio de Gran Canaria.
Marcelino García Toral consideró que las intensas lluvias y tormentas que están azotando a las Islas Canarias afectarán el desarrollo del juego de cara al próximo partido que el Villarreal disputará a domicilio ante la UD Las Palmas. “El estado del campo no condicionará la alineación, pero sí el juego. Independientemente de que llueva más o menos, las condiciones del campo con las que vamos a disputar el partido están bastante alejadas de las óptimas para un partido de Primera División. Pero son las circunstancias que se dan, hay que adaptarse a ellas, competir e intentar ganar con un fútbol más o menos asociativo, con intensidad y sin cometer errores”, aseguró.
El entrenador del submarino también advirtió que poco servirán los análisis previos que habían hecho del rival, tras la llegada esta semana de Quique Setién al banquillo. “El cambio de entrenador nos rompe los esquemas. Teníamos una idea de cómo jugaba antes Las Palmas y ahora, posiblemente, lo haga con otra disposición táctica y e idea diferente”.
El preparador asturiano se mostró con ganas de cortar la racha de dos derrotas consecutivas, pero sin obsesionarse en ello. “Las dos derrotas en Liga ya nos quedan lejos. Tenemos que pensar en el siguiente partido siempre. Si estás pendiente en lo que hiciste anteriormente, nunca vas a cambiar las dinámicas. Tenemos que centrar toda la atención en cómo jugar este partido e intentar ganarlo”, afirmó el técnico, quien valoró el regreso a la convocatoria del capitán Bruno Soriano.
Texto: VillarrealCF.es
Este artículo se modificó el 26/10/2015 10:27 10:27