El técnico del conjunto blanco tuvo buenas palabras para la Unión Deportiva Las Palmas en su comparecencia previa al partido de este sábado. Asimismo, volvió a asegurar que no forzará con los lesionados y que dará descansos.
El entrenador del Real Madrid recalcó que no forzará a algunas de sus estrellas aquejadas de molestias como Keylor Navas, Sergio Ramos, Benzema y James. «No queremos precipitarnos y queremos que estén perfectamente, no vamos a forzar si consideramos que no tienen que hacerlo», sentenció.
Cuestionado sobre la visita de la UD Las Palmas al Santiago Bernabéu declaró que «ver equipos históricos que vuelven a Primera como Las Palmas es agradable, espero que se vea un buen partido».
Del mismo modo, detalló que espera que su equipo gane y que «a partir de ahí espero Las Palmas tenga toda la suerte del mundo y aproveche la calidad de los jugadores que tienen».
«Van a intentar jugar, tener personalidad como dice Setién pero tenemos que imponer nuestras ganas y ambición y espero que sea así», finalizó en relación a preguntas relacionadas con la UD Las Palmas.
Este artículo se modificó el 31/10/2015 19:42 19:42