X

Ramírez estima unos beneficios «entre 6 y 8 millones»

Ramírez, en una imagen de esta semana / Canarias Radio

El presidente de la entidad fue entrevistado este lunes en la radio oficial del Club para analizar la actualidad del equipo amarillo tras el empate en Mestalla.

Antes de la entrevista en la radio oficial, Miguel Ángel Ramírez avanzó en un coloquio sobre la semana del emprendimiento que el día 28 se darán a conocer las cuentas del Club, donde se estiman «unos beneficios de entre 6 y 8 millones de euros», además destacando que en estos últimos diez años Las Palmas no ha recibido denuncias por impagos. Del beneficio que se estima para esta temporada, Ramírez explicó: «Los beneficios no son para invertirlos, hay que guardar para cuando no haya».

Posteriormente, ya en la intervención radiofónica, el presidente amarillo aseguró su convencimiento en que el equipo iba a lograr el objetivo marcado para esta temporada, así como que había que dejar trabajar a Setién y que su «obligación como presidente» era que «la UD Las Palmas sea un club solvente».

Asimismo, y tratando el tema de la cantera y filosofía del Club, Ramírez afirmó que la UD «sigue la política de cantera y eso es digno de elogio», aunque añadió: «La Ciudad Deportiva es nuestra principal carencia y hay que cubrirla cuanto antes». Siguiendo con infraestructuras, el máximo mandatario explicó que «el club ha hecho una gran inversión para recuperar el césped del Estadio de Gran Canaria».

Por último y analizando la confección de la plantilla, Miguel Ángel Ramírez adelantó que en diciembre se decidirá la remodelación de la plantilla con el cuerpo técnico «si así lo estiman oportuno», agregando que «la política del club no es gastar sino estar saneado económicamente». Y finalmente, sobre el actual técnico manifestó: «Traer a Quique Setién era una vieja aspiración. Su filosofía de fútbol es la que nos viene bien».

Este artículo se modificó el 24/11/2015 14:36 14:36