X

El Juvenil amarillo sigue arrollando a sus rivales (2-7)

Decimocuarta victoria consecutiva para el División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas que se impuso al Juventud Laguna con una contundente goleada. Carlos González y Arturo hicieron sendos dobletes y completaron la terna de goles Javier Siverio, Vega y Lionel Rodríguez.

No hay quien detenga a la máquina amarilla de la División de Honor de Canarias. El Juvenil de la Unión Deportiva venció por dos goles a siete en el Francisco Peraza ante el Juventud Laguna y se mantiene como líder invicto de la categoría.

Dos tantos de penalti en los primeros minutos de juego encarrilaron la goleada. Carlos González, primero, y posteriormente Arturo, no fallaron desde el punto fatídico. El propio mediapunta tinerfeño Arturo hizo el tercer tanto después de que los locales recortasen distancias.

El Juvenil A sigue arrollando en División de Honor / Foto: Gelo Hdez.

Ya en el segundo tiempo llegaron todos los tantos que sentenciarían por completo el partido. Siverio hizo su gol de todas las jornadas, Vega sumó el quinto, Carlos González logró su doblete y Lionel Rodríguez cumplió su papel de revulsivo haciendo el séptimo gol. En resumen, otra contundente victoria del Juvenil amarillo que no encuentra rival en la División de Honor.

El bagaje de Las Palmas tras catorce jornadas es de catorce triunfos con 51 goles a favor y sólo 7 en contra. Unos números de récord para esta generación que va en buscar de batir los mejores registros existentes.