El lateral diestro del Real Club Deportivo Espanyol es duda para el partido de este sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas por unas molestias en el talón de Aquiles.
Espanyol y Unión Deportiva Las Palmas estarán en octavos de final de Copa del Rey en el sorteo que se realiza este viernes en la Real Federación Española de Fútbol. Pasado los compromisos coperos, la Liga es el siguiente objetivo. Ambos conjuntos consideran trascendental el choque del próximo sábado en el Powerade Stadium.
Galca, nuevo entrenador del conjunto perico, mantendrá hasta última hora la duda de Anaitz Arbilla. El lateral diestro del Espanyol tiene unas molestias en el talón de Aquiles de la pierna izquierda, y su participación ante la Unión Deportiva no está clara.
Arbilla se retiró del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Espanyol en Sant Adrià, los médicos del conjunto catalán controlarán su evolución durante este viernes para comprobar si puede estar disponible ante el cuadro de Quique Setién.
Este artículo se modificó el 17/12/2015 23:03 23:03