El conjunto palmero que compite en Segunda División B ha comunicado la desvinculación con el futbolista cedido por la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo nunca fue un fijo en los planes del entrenador.
Fin a una cesión poco productiva. El Mensajero ha oficializado la desvinculación del extremo Chus Sosa con la entidad palmera en un comunicado en el que expresa que «agradecen su implicación a la vez que le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos»
El jugador estuvo cedido el pasado curso en el Huesca, donde apenas tuvo continuidad y esta temporada salía nuevamente de la Unión Deportiva Las Palmas a préstamo con rumbo a La Palma para seguir fogueándose en Segunda División B.
En el equipo rojillo nunca se ganó el puesto y en el último partido en el que participó fue expulsado por unos incidentes sobre el terreno de juego. Ahora dependerá de la entidad grancanaria decidir el futuro del extremo canterano: quedarse en el filial o darle una nueva salida en forma de cesión.
Este artículo se modificó el 22/12/2015 19:42 19:42