La UD tiene asegurados ocho partidos en el primer mes de 2016 entre partidos de Liga y Copa del Rey. De pasar de ronda en el torneo del K.O. el número de citas aumentaría a diez.
La Unión Deportiva Las Palmas regresará el próximo sábado al trabajo preparando el trascendental choque del próximo 30 de diciembre ante el Granada. Será el último partido de 2015, previo a un mes repleto de citas en las dos competiciones en las que se encuentra inmerso el conjunto amarillo.
El comienzo de mes será trepidante. El día 3 visita al Athletic Club en el Nuevo San Mamés, en el que se desplazará en un charter contratado a la empresa Binter-Naysa. La expedición amarilla regresará a la isla para posteriormente volver a desplazarse al País Vasco, en la disputa de la ida de octavos de final ante el Eibar, el 7 de enero.
El domingo 10 de enero los amarillos tienen en casa otro de esos encuentros claves de la competición ante el Málaga. Con ese partido se cerrará una primera vuelta a camino entre la adaptación, cambio de entrenador y resultados mejorables en el conjunto grancanario, hasta el momento. El día 13, sin fecha por confirmar, los amarillos volverán a jugar en casa en Copa del Rey ante el Eibar en el partido de vuelta.
La segunda vuelta comienza ante el Atlético de Madrid el 16 de enero en el Estadio de Gran Canaria, sería el tercer partido en menos de siete días en el recinto capitalino. Una prueba de fuego para el maltrecho césped de las instalaciones de Siete Palmas. Se espera que para ese encuentro se perciba el color amarillo y azul en los asientos del estadio.
Después tocará el Levante, en una semana que podría modificarse si la Unión Deportiva logra el pase de ronda a cuartos de final. Con el conjunto granota no concluye un mes repleto de citas: será el 31 de enero ante el Celta de Vigo, en una fecha sin confirmar. Un enero non-stop. Y vienen curvas.
#CALENDARIO | Consulte el calendario amarillo
Este artículo se modificó el 26/12/2015 15:29 15:29