Gelu Rodríguez, representante del ariete franco-congoleño, afirma que trabaja para facilitar la marcha de Thievy a la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado invernal. La pelota, en el tejado del Granada.
La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas trabaja para el regreso de Thievy Bifouma a la disciplina amarilla. Los directivos amarillos creen que el equipo necesita un delantero con mucha velocidad y negocian para que la operación se haga realidad en el mercado de invierno.
El representante del futbolista, Gelu Rodríguez, admitió este lunes en Radio Marca el interés de su representado en recalar en la Unión Deportiva. Actualmente es jugador propiedad del Real Club Deportivo Espanyol pero el Granada tiene los derechos federativos del futbolista hasta el 30 de junio. Ambas entidades acordaron una cesión hasta final de temporada, pero José Ramón Sandoval ha decidido no contar con Thievy por actos de indisciplina.
«La ficha federativa pertenece al Granada hasta el 30 de junio, al que hay que preguntarle si lo deja salir cedido es el Granada», admitió Rodríguez en la citada emisora. Cuestionado por la posibilidad de recalar en el club grancanario, indicó que «ojalá, estoy peleando para que vaya a Las Palmas sí o sí».
Rodríguez recalcó que «Las Palmas lo quiere, Toni Cruz es una persona espectacular y creo que el jugador se va a salir, estamos trabajando para que se vaya a Las Palmas cuanto antes», indicó.
Thievy estuvo cedido en la Unión Deportiva en la temporada 2012-2013 por el RCD Espanyol. Fue su temporada más regular, con 36 partidos disputados, 34 de ellos como titular y 3.053 minutos. Anotó diez goles con el equipo de Sergio Lobera. Ahora, los caminos de Thievy y de la Unión Deportiva están próximos a unirse.
Este artículo se modificó el 30/12/2015 14:15 14:15