El técnico del Granada Club de Fútbol se mostró ambicioso de cara al duelo ante Las Palmas de este miércoles en el Estadio de Gran Canaria. «Ganar en Las Palmas sería dar un toque de calidad a lo que estamos haciendo este año», manifestó el madrileño.
Duelo directo por la zona baja de la tabla en Primera División. El Granada visita Gran Canaria con las mismas urgencias que el equipo local por salir de la quema para no descender a Segunda. Es por ello que este partido se afronta como una final por parte de ambas escuadras.
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, decía en sala de prensa este martes que «es la última final del año» para los suyos. «Si ganamos damos un golpe de autoridad fuera de esos puestos. Jugamos con un rival que a priori estamos en la misma liga que ellos. Ganar en Las Palmas sería dar un toque de calidad a lo que estamos haciendo este año», dijo el preparador.
Para ello, ansía ver a un equipo nazarí que sea «atrevido, que quiera ganar el partido, tenemos que ir a Las Palmas a ganar sí o sí, y luego ya veremos los puntos que podemos traer». Además, insistió en la idea de que «el Granada juega contra Las Palmas y necesitamos llevarnos los mejores para ganar»
Cuestionado por el estado de sus jugadores afirmó lo siguiente: «han venido con un nivel físico muy bueno y el control de peso excelente. El ritmo de entrenamientos es alto, los jugadores se llevaron trabajo para hacer, y creo que lo han hecho porque han venido con un nivel optimo para jugar».
Este artículo se modificó el 30/12/2015 12:20 12:20