El ex futbolista de la UD Las Palmas y Málaga reconoce el buen estado de forma de los amarillos y aplaude el cambio de rumbo que ha dado el Málaga. Agradece su estancia en el club grancanario pero reconoce ser del Málaga «a morir».
Carlos Alejandro Sierra Fumero, más conocido como Sandro, vistió la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas en la temporada 1996-1997, con apenas 22 años de edad, cedido desde el Real Madrid Castilla. El tinerfeño disputó 18 partidos con la camiseta amarilla. Admite estar agradecido al club amarillo, pero se considera hincha del Málaga, próximo rival de los pupilos de Quique Setién.
En declaraciones a la web oficial del Málaga, reconoció que «Las Palmas ha dado el mismo giro que el Málaga», equipo que estaba seguro que «saldría de abajo por el trabajo que estaba haciendo». El de Las Galletas subraya que «lo importante y significativo ahora es que vemos al Málaga de siempre, por cómo se están haciendo las cosas. Hay que estar todos muy unidos, saber que lo principal es la permanencia y a partir de ahí, cuanto más arriba, más bonito todo. Veo un Málaga que vuelve a sus orígenes”, resaltó.
«A mí en Las Palmas me trataron fenomenal y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Pero soy del Málaga a morir y mi Málaga es mi Málaga. Soy un malaguista y un malagueño más», dijo.