Primer triunfo del nuevo año para el equipo de Pachi Castellano y José Ojeda frente a un San José que es el equipo revelación de la temporada en la División de Honor de Canarias. Carlos Quintana, Javier Siverio y Facu Pérez fueron los goleadores amarillos en el encuentro.
Cambia la fecha pero no cambia la dinámica arrolladora del Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas. Los amarillos mantienen su pleno de victorias esta temporada con el triunfo cosechado en la isla vecina ante el San José, tercer clasificado de la tabla y equipo que más problemas creó al conjunto formativo grancanario en el Anexo esta temporada.
Los de Pachi Castellano no tienen piedad de sus rivales y mantienen su ritmo de goleadas tanto dentro como fuera de casa. En esta ocasión, lo hizo con novedades en el once ya que Facu Pérez abandonó la banda para jugar en el centro del campo mientras que Lionel Rodríguez entraba a completar la tripleta atacante con Siverio y Carlos González.
Antes del descanso los amarillos ya ganaban por dos tantos a cero gracias a los goles del central Carlos Quintana y del ariete Javier Siverio. Tras la reanudación la distancia en el marcador aumentó ya que Facu Pérez hizo el tercero a los diez minutos de la segunda mitad para sentenciar.
Con este resultado, el primer equipo juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas suma 17 victorias en 17 partidos disputados con 51 puntos llegado ya el segundo partido de la segunda vuelta. Quedan trece para finalizar la liga y el objetivo de hacer la temporada perfecta sigue vigente.
Este artículo se modificó el 09/01/2016 15:08 15:08