José Ramón Sandoval dio media hora al delantero franco-congoleño en el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Valencia. Thievy es el objetivo amarillo para este mercado de invierno.
La situación de Thievy Bifouma parece haber cambiado en Granada. El ariete franco-congoleño, apartado de la disciplina del club nazarí durante más de un mes en diciembre, se reincorporó la pasada semana a los entrenamientos con José Ramón Sandoval. Tanto el técnico como los directivos andaluces dieron el visto bueno para su regreso.
Thievy se encontraba en Paris entrenando en solitario, cuando recibió la llamada del Granada para reincorporarse al grupo. La intención del ariete franco-congoleño es la de recalar cedido en la UD Las Palmas en este mes de enero, pero existen reticencias claras por parte del Granada, club que dispone de los derechos federativos del futbolista hasta el 30 de junio, y del Espanyol, propietario del futbolista. No consideran adecuado reforzar a un posible rival por la permanencia en Primera.
El ‘caso Thievy’ tomó una nueva perspectiva este jueves en el partido de vuelta de Copa del Rey. En el contexto de una eliminatoria decidida claramente a favor del Valencia, Thievy entró al terreno de juego de Los Cármenes en el minuto 58 del encuentro sustituyendo a El Arabi.
La UD Las Palmas ha indicado en público que Thievy es su objetivo número 1 para reforzar la delantera. Una de las opciones que manejan desde el club amarillo es la compra de Thievy por parte de un empresario, que pueda satisfacer económicamente los intereses de Espanyol y Granada. Las estimaciones del club grancanario es que el ‘caso Thievy’ se alargue hasta los últimos días del cierre de mercado de enero.
Este artículo se modificó el 15/01/2016 19:13 19:13