El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria se congratula por el aspecto que va tomando el Estadio de Gran Canaria. Desvela que los banquillos comenzarán a instalarse en los próximos días.
El Estadio de Gran Canaria mejora día a día y está próximo, grada Naciente mediante, de terminar su lavado de cara. Los colores amarillo y azul toman cada vez más presencia, en unas gradas que estarán en las próximas semanas completamente pintadas con los colores representativos de Gran Canaria y la UD Las Palmas.
Ángel Víctor Torres, en declaraciones a UdRadio, admitió que «la intención era que estuvieran todas las butacas colocadas antes del Atlético y teníamos la voluntad de tener todo el estadio pintado. Ha habido dificultades: la calima, la clasificación para la Copa del Rey…», indicó el consejero de Deportes del Cabildo. Torres cree que el Estadio de Gran Canaria «va a quedar coqueto, de Primera y un estadio con personalidad determinada. El gris cambia por los colores de Gran Canaria y la UD Las Palmas, y es para estar satisfechos».
El Instituto Insular de Deportes y la empresa Aralia Dynamic tendrán durante la jornada de este martes una reunión para resolver «los últimos flecos de las actuaciones». Torres indicó que «me gustaría tener el Estadio terminado cuanto antes».
Cuestionado por los nuevos banquillos, explicó que está pendiente de una respuesta de la UD Las Palmas acerca del número total de asientos que debe tener cada banquillos. «Están contratados, van a quedar unos banquillos como en Primera: son traslúcidos, permiten el paso de la visión, mucho mejor de los que tenemos», dijo. La instalación comenzará en breve.
Este artículo se modificó el 20/01/2016 15:41 15:41