El técnico catalán halagó el buen juego que desarrolla el cuadro de Quique Setién con el esférico y valoró el desgaste copero como un aspecto a tener en cuenta en el choque del lunes.
Consciente del estilo de juego que propone Quique Setien en la Unión Deportiva, Rubi ha admitido este sábado en sala de prensa la capacidad de los futbolistas amarillos de llevar la iniciativa del juego. No obstante, estuvo optimista en torno a la idea de volver a ganar un partido como local.
Giuseppe Rossi es la principal novedad en las últimas sesiones de entrenamiento del club granota. «Estamos muy satisfechos de su incorporación, está bien y disponible. Ha demostrado que no tiene ningún tipo de problema para adaptarse y está preparado», dijo sobre su nuevo fichaje.
La situación del Levante es comprometida, no en vano es el colista de la categoría. Sin embargo, Rubi cree que los suyos han merecido más en algunos partidos. «El equipo ha hecho buenos partidos pero le ha faltado un puntito de algo, creo que hemos estado metidos en todos los partidos», manifestó.
Acerca de la Unión Deportiva y el posible desgaste de Copa del Rey interpretó que «No sé si despista la Copa pero jugar domingo y miércoles desgasta. Es un equipo muy bueno con el balón, tremendamente buenos y con personalidad importante». «En teoría en el minuto 60 de partido se debería empezar a ver ese desgaste en los que acumulan más partidos», sentenció.
Este artículo se modificó el 24/01/2016 13:22 13:22