El central paraguayo, en continuos episodios de lesiones, no ofrecía garantías para esta segunda vuelta. El club ha llegado a un acuerdo con el zaguero para rescindir su contrato.
Fin a la etapa de Antolín Alcaraz en la Unión Deportiva Las Palmas. El central paraguayo ha rescindido su contrato con el equipo amarillo. Alcaraz tenía constantes problemas musculares, muchos de ellos con episodios difíciles de explicar. Siempre que se aproximaba su vuelta a los terrenos de juego, recaía de una lesión.
Este viernes, el director general deportivo, Toni Cruz, anunciaba en la presentación de Mauricio Lemos la noticia. «Se ha culminado hace poco el acuerdo para rescindir con Alcaraz al que le deseamos mucha suerte y al que su comportamiento y personalidad nos ha hecho duro tomar esta decisión aunque se toma por las lesiones y los pocos minutos que ha tenido», expresó.
Así pues, con esta rescisión de contrato se da por finalizado el ciclo como amarillo del jugador guaraní cuyo destino podría ser el Cerro Porteño, equipo con el que se ha relacionado al futbolista desde principios del mes de enero. De este modo, el defensa regresaría a jugar en su país después de más de una década jugando en Europa a nivel de clubes.
Con la Unión Deportiva, Alcaraz ha jugado sólo un total de siete partidos, seis de Liga y uno de Copa del Rey. Como ya le ocurriese a lo largo de su carrera, las lesiones han lastrado su trayectoria en el club de Pío XII y finalmente se ha decidido darle la baja para utilizar su ficha de cara a la posible incorporación de un nuevo jugador en el mercado invernal, aunque el técnico no espera fichajes.
Este artículo se modificó el 30/01/2016 23:56 23:56