¿Quién fue el mejor? ¿Y el peor? ¿Quién tuvo el detalle que más levantó al público de sus asientos? Mira los mensajes del Whatsapp después del partido de Liga ante el Celta de Vigo.
Escribiendo…
BIEN. El esfuerzo durante todo el encuentro mereció la pena. Los amarillos nunca bajaron los brazos y se llevaron el premio de los tres puntos.
MAL. La UD Las Palmas entró tarde al duelo y lo pagó. Un fallo defensivo puso por delante a los pupilos de Berizzo a los cinco minutos de empezar.
EL COOL. Willian José y Roque fueron los que decidieron el partido en el descuento. Una combinación maravillosa entre ambos supuso el gol de la victoria.
¡QUÉ DÍA! Orellana no tuvo su mejor tarde como futbolista. El chileno no estuvo bien y fue expulsado por fingir un penalti, mal día para el jugador celeste.
ON FIRE. Willian José ya es el delantero titular sin duda. Se lo ha ido mereciendo y le está devolviendo la confianza a Setién en forma de tantos.
LA MALA NOTICIA. Da igual cuanto se fiche, la maldición con las lesiones no se acaba. Ángel Montoro duró 42 minutos antes de lesionarse.
EL DETALLE. La vuelta Bigas al conjunto canario después de su lesión. Fue recibido con un caluroso aplauso por parte del Estadio de Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 01/02/2016 22:32 22:32