X

Varas, sobre el Sevilla: «Ellos son muy fuertes en casa»

Javi Varas / Web Oficial

El guardameta amarillo receta estar «igual de concentrados» en que otras citas como en el Camp Nou o el Bernabéu para tratar de sacar algo positivo de la visita al Sánchez Pizjuán.

Javi Varas vivirá el próximo domingo un partido especial. Criado en la cantera del Sevilla y miembro del primer equipo durante varias temporadas, Varas regresa a su casa. Un torbellino de emociones que no le impiden perder el foco de la realidad actual en la Unión Deportiva Las Palmas.

«Será muy importante ganar ante el Sevilla, o al menos traernos algo positivo», manifestó Varas, quien mantiene que tras el Camp Nou y el Bernabéu «es el campo más complicado, pero queremos traernos algo positivo». El Sevilla tiene en el Sánchez Pizjuán un fortín: ha ganado sus últimos diez encuentros como local, entre otros al Real Madrid y Barcelona.

Cuestionado por la gran cantidad de goles recibidos por la Unión Deportiva Las Palmas en los compases iniciales de los encuentros, admite que «no creo que el equipo salga frío a los partidos. Lo sucedido en Vallecas son circunstancias del juego, pero de ninguna manera es falta de interés o concentración», dijo, en declaraciones recogidas por la web oficial.

«Todos sabemos de la importancia del próximo encuentro, pero no creo que sea determinante, aún queda mucha Liga», señaló, recordando que «ganamos al Sevilla en nuestra casa y tenemos que ser fieles a nuestro juego. Tenemos que estar igual de concentrados como cuando fuimos al Camp Nou o al Bernabéu, donde dimos buena imagen».

Este artículo se modificó el 12/02/2016 12:51 12:51