El mediocentro de Zárate afirma que pudo recaer de su lesión muscular. Jonathan Viera y Tana coinciden en el penalti no pitado en el área del Sevilla.
Con el sabor amargo de la derrota, los futbolistas del conjunto canario dieron su opinión del duelo ante el Sevilla. Hernán Santana hizo realidad los malos presagios sobre su lesión. «Tiene pinta de recaída, las sensaciones son esas. He sentido un pinchazo», aclaró en UdRadio. De igual forma afirmó que: «Hay que ser positivo, toca descansar, hacer las pruebas y esperar que no sea nada».
Jonathan Viera también comentó el encuentro lamentando que el buen juego no se tradujera en goles. «El equipo ha dado la cara, hemos jugado bien pero ellos han llegado tres veces y nos han marcado dos goles. Nos queda seguir remando y esperemos que todos juntos podamos sacar esto», explicó.
Tana coincidió con su compañero y aseguró que: «En la primera parte no tuvieron ocasiones, controlamos su juego saliendo a la contra. En la segunda ellos querían ganar y buscaban más juego ofensivo, aun así hemos jugado bien».
El mediapunta también se refirió a la jugada del penalti de Cristóforo. «Le da en la mano, el árbitro me dice que no ve nada, si es otro equipo si lo pita. Le he dicho que lo vea en la tele que es muy claro», dijo. Por último habló sobre la imagen del conjunto con respecto a Vallecas. «Se ha dado una imagen distinta, con el equipo jugando así vamos por buen camino. Hasta el gol el partido ha sido nuestro. Tenemos que jugar así en casa», declaró.
Este artículo se modificó el 16/02/2016 11:46 11:46