X

Así está el remozado Gran Canaria a menos de 24 horas del partido (VÍDEO)

VÍDEO | Un Estadio de Gran Canaria próximo a finalizar, estrenará varios detalles ante el Fútbol Club Barcelona este sábado. Vea el VÍDEO.

[FOTOGALERÍA] Así son los nuevos banquillos del Estadio

El Estadio de Gran Canaria se prepara este sábado para ser el centro de las miradas de medio mundo. El choque se verá en más de 190 países y se prevé una audiencia de cerca de 250 millones de telespectadores.

El nombre de Gran Canaria y la UD Las Palmas estará en todo el mundo, y verán un Estadio a la altura de Primera División. En las últimas semanas se han intensificado las labores de personalización en el Gran Canaria para la cita.

Habrá banquillos nuevos, y una moqueta de césped artificial alrededor del césped que elimina oficialmente las pistas de atletismo. El pintado de las gradas está próximo a finalizar, y se espera que para el próximo partido en casa ante el Getafe el 2 de marzo esté todo completamente finalizado.

En la mañana de este viernes los operarios trabajan ultimando los detalles de las novedades que presentará el Estadio de Gran Canaria.

Vea el VÍDEO:

Este artículo se modificó el 19/02/2016 23:10 23:10