El club cita este martes a Nauzet Alemán y Sergio Araujo en la sede para comunicarles formalmente que se le abren expedientes informativos, con el fin de recabar toda la información acerca de los lamentables incidentes acaecidos en la madrugada del domingo en una conocida discoteca de la capital. La UD aclara que la plantilla no tenía permiso especial.
El nuevo comunicado de la UD Las Palmas dice lo siguiente: «Las Palmas ha citado mañana por la mañana en la sede social del Club a los jugadores Nauzet Alemán y Sergio Araujo para comunicarles formalmente la apertura de sendos expedientes, en los que podrán ofrecer oficialmente sus propias versiones sobre lo ocurrido.
El Club aclara que ningún jugador de la plantilla tenía permiso especial, ya que había programado un entrenamiento a las 10:30 horas del domingo. Ninguno de los dos jugadores realizó la sesión, aunque Araujo acudió a las instalaciones. En el caso de Nauzet Alemán no podía haber entrenado por recomendación médica, ya que sufrió una agresión que requirió la atención en el servicio de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro.
Al margen del ámbito disciplinario, el Club desea que se aclaren las circunstancias de la agresión sufrida por Nauzet, y condena cualquier comportamiento violento».
#NOTICIA | La UD abre expediente a Nauzet y Araujo
Este artículo se modificó el 24/02/2016 14:52 14:52