VÍDEO | ‘Los Manolos’ de Deportes Cuatro aportan datos acerca de lo sucedido en la madrugada del domingo.
ÚLTIMA HORA | Nauzet Alemán, apartado 15 días del equipo
Este martes el programa ‘Los Manolos’ de Deportes Cuatro, ha aportado nuevos datos de lo acaecido en la madrugada del domingo en una reconocida discoteca de la capital grancanaria con Nauzet Alemán y Sergio Araujo como implicados.
Los hechos sucedieron a altas horas de la madrugada, cuando Nauzet Alemán, según recoge la denuncia hecha pública por Deportes Cuatro [vea el vídeo al final del artículo], fue increpado por varios seguidores cuando estaba en la pista de baile con su mujer.
Nauzet recibía el impacto de un vaso en la parte izquierda de la cara, hecho que provocó que el jugador de la UD Las Palmas cayera al suelo brotándole sangre en abundancia por la herida que posteriormente requirió 18 puntos de sutura. Según recoge la denuncia, un desconocido le profirió al jugador amarillo las siguientes palabras antes de la agresión: «te voy a matar, te voy a matar».
El club amarillo abrió un expediente informativo este martes tanto a Nauzet Alemán como a Sergio Araujo, que no se entrenó el domingo al estar indispuesto tras saltarse el régimen interno del club. La entidad ha comunicado que suspende cautelarmente de empleo a Nauzet Alemán en un plazo máximo de 15 días hasta que se resuelva el expediente.
Vea el VÍDEO (vía @Cuatro):
#AUDIO | Las explicaciones de Ramírez en El Larguero
#DECLARACIONES | Araujo: «Estoy muy arrepentido»
Este artículo se modificó el 24/02/2016 14:31 14:31