La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado que aparta a Nauzet Alemán quince días de la primera plantilla hasta que se resuelva el expediente disciplinario abierto en el día de hoy.
El comunicado es el siguiente:
«La Dirección Deportiva de la UD Las Palmas se reunió con los jugadores Nauzet Alemán y Sergio Araujo. A ambos se les ha comunicado por escrito la incoación de expedientes disciplinarios, firmando los dos la recepción de la misma.
En el caso de Nauzet, dentro de la misma comunicación y por las especiales circunstancias que concurren en el procedimiento, de acuerdo al artículo 9, apartado 7, 2º párrafo del anexo V, del Reglamento General de Régimen disciplinario, del Convenio Colectivo para la actividad del Fútbol Profesional, suscrito entre la LNFP y la Asoc. de futbolistas Españoles [lea el artículo al final de la noticia] se le comunicó que estará apartado de la primera plantilla durante los próximos quince días, que será el tiempo máximo en el que club resolverá el expediente disciplinario.
Por lo que respecta a Sergio Araujo no se ha adoptado medida cautelar alguna a la espera de la resolución del expediente iniciado hoy. El club entiende que los casos de ambos jugadores reúnen circunstancias singulares que los diferencian.
Ambos expedientes serán instruidos por José María Gómez, asesor laboral de la entidad, actuando de Secretario el Director General Deportivo, Toni Cruz. En dicho procedimiento se respetarán, como no podía ser de otra manera, las garantías de defensa de los jugadores y se actuará con la imparcialidad necesaria en sus conclusiones. El Club dará a conocer las resoluciones de dichos expedientes».
El artículo que cita el club es el siguiente:
#DECLARACIONES | Araujo: «Estoy muy arrepentido»
#VÍDEO | Día de dar explicaciones para Araujo y Nauzet
#AUDIO | Las explicaciones de Ramírez a De La Morena en la Ser
VÍDEO (vía Antena3.com)
Más vídeos en Antena3
Este artículo se modificó el 24/02/2016 16:50 16:50