El jugador africano de la Unión Deportiva Las Palmas sufre una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas. Wakaso tuvo que retirarse del partido ante el Getafe antes del primer cuarto de hora de partido.
Siguen los problemas con las lesiones musculares en la Unión Deportiva. El último en caer es Wakaso Mubarak, que tuvo que ser sustituido en el choque ante el Getafe disputado en la noche del martes. Según ha confirmado el club, el jugador sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que le tendrá fuera de la competición durante, al menos, un mes.
Esa ausencia hace que Wakaso se pierda los compromisos inmediatos ante Villarreal y Real Madrid, además de los enfrentamientos ante la Real Sociedad, Valencia y Deportivo de la Coruña, que son los siguientes encuentros que ha de disputar el representativo canario.
Esta lesión llega para el ghanés en uno de sus mejores momentos del curso, cuando había encontrado la continuidad en las alineaciones de Quique Setién y cuajando, ademas, grandes actuaciones que le habían convertido en uno de los mejores del equipo durante los últimos duelos.
Este artículo se modificó el 04/03/2016 15:13 15:13