El presidente amarillo espera un gran fiesta este domingo en el Estadio de Gran Canaria para los aficionados. Destaca la exposición mundial que tendrá la isla de Gran Canaria y la UD Las Palmas en un Estadio con los colores amarillo y azul.
Este viernes, el consejero de Deportes el Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, junto al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, visitaron el Estadio de Gran Canaria que lucirá el próximo domingo ante el Real Madrid un aspecto de gala. El recinto de Siete Palmas tendrá todas sus butacas de los colores amarillos y azul, después del acercamiento de las gradas al césped. Un Estadio de Primera.
Con respecto al Estadio de Gran Canaria, Ramírez resaltó que «estamos muy satisfechos con el esfuerzo hecho por el Cabildo de Gran Canaria. Esa sensibilidad del consejero de Deportes ha hecho posible que el Estadio de Gran Canaria luzca de esta manera, y que nos haga ir olvidándonos del Estadio Insular. Estamos en un estadio muy cómodo para los aficionados, muy moderno, en uno de los mejores estadios del fútbol profesional en España, tiene que ser un orgullo».
Ramírez recalcó que «quedan cosas por hacer, no estamos parados. Tenemos que estar todos muy contentos y orgullosos del Estadio que tenemos, falta arreglar esta grada Naciente, como ha dicho el consejero lo que hace falta es que la UD continúe en Primera para hacer un proyecto necesario para hacer esa grada Naciente. Desde la UD sólo tenemos palabras de agradecimiento por haberse volcado de esta manera».
Con respecto al partido del domingo ante el Real Madrid, argumentó que «es la primera vez que el Real Madrid va a venir al Estadio de Gran Canaria, desde hace tantos años que no estamos en Primera. Que vengan grandes equipos a nuestra tierra, lo que hace es proyectar la imagen de Gran Canaria a nivel mundial, poder disfrutar los aficionados de un evento de esta magnitud, y demuestra a las claras dónde está hoy en día la UD, en el primer escaparate. Va a ser una fiesta, ante un gran equipo, la UD seguro que hará un gran partido, a ver si tenemos la suerte adecuada para que el resultado sea a favor de los intereses de la UD».
Preguntado por el objetivo de la permanencia, dijo que «aunque parezca pequeño, siempre hemos dicho que nuestro objetivo es mantener la categoría. Parece fácil, pero el domingo la UD se va a enfrentar con 30 millones de euros de presupuesto ante un equipo de 600 millones de euros. Aquí no somos más listos que nadie, lo lógico es que pierda la UD, pero esto es fútbol y la UD puede ser protagonista de una sorpresa. Para nosotros poder seguir un año más en Primera, seguir consolidando el proyecto de cantera. Nuestro objetivo es la permanencia, creo que está encaminada, estamos en la jornada ideal con los puntos ideales, siendo un equipo como nosotros. Hay que intentar llegar a esos 39 o 40 puntos que nos den la tranquilidad absoluta», finalizo el presidente amarillo.
VÍDEO: Así está el EGC antes de recibir al Real Madrid
Este artículo se modificó el 12/03/2016 19:50 19:50