El arquero argentino de la Real Sociedad Gerónimo Rulli, quien estrena llamada del Tata Martino para formar parte de la selección albiceleste, reconoció las dificultades que entraña el partido del sábado ante Las Palmas, a la que destaca por su capacidad para plantar cara a muchos equipos y la cantidad de pases que da.
Gerónimo Rulli es uno de los jugadores clave en la Real Sociedad, siendo indiscutible tanto para Moyes como para Eusebio desde que asumió el banquillo donostiarra. El argentino, que no dudó en hacer autocrítica por la derrota txuri-urdin ante el Celta, dijo que el partido ante Las Palmas era «importante desde el punto de vista de salir concentrados desde el minuto cero», ya que para ellos es importante sacar un «buen resultado» y «hacer las cosas bien como antes de ir a Vigo».
Además, analizando al equipo amarillo, admitió que iba a ser un rival «complicado», ya que «es el tercer equipo que más pases da en la liga y eso es por algo». Además, Rulli afirma que Las Palmas es «un gran equipo que plantó cara a muchos equipos: ganó en Villarreal y el Real Madrid le ganó en el último minuto».
Finalmente, el guardameta argentino explicó que si querían tener un buen resultado ante la UD tenían que «saber sufrir». «Cuando tengamos la pelota hay que hacerles correr, porque ellos también sufren», sentenció.