VÍDEO | Tras meses de trabajo el Estadio de Gran Canaria ya es un estadio de Primera División. Así fue cómo se hizo.
[FOTOGALERÍA] Las impresionantes fotos aéreas del Estadio de Gran Canaria
Después de año y medio de duro trabajo, intensificado en los últimos meses, el recinto de Siete Palmas ha culminado su lavado de cara para hacer del Estadio de Gran Canaria un estadio de Primera División.
En primer lugar fue el acercamiento de las gradas al césped y posteriormente el pintado y personalización de las butacas del Estadio, en las que destacan los lemas de Gran Canaria y UD Las Palmas, así como la silueta de la isla en la grada Tribuna. El trabajo liderado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha estado realizado por las empresas Sacyr, en el acercamiento de las estructuras de las gradas, Aralia Dinamic, en la personalización de los asientos y Opincan, en obras menores como el césped artificial o los banquillos.
El Estadio de Gran Canaria todavía no está terminado, pero su cambio ya es radical. Falta por culminar las torres de los extremos de la grada Naciente, así como el acercamiento futuro de la misma grada al terreno de juego. Algo que dependerá de la permanencia de la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División y el presupuesto del que disponga el Cabildo para el área de deportes.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 24/03/2016 15:05 15:05