El central de Arguineguín afirma que, a pesar de estar cerca de la permanencia, el equipo amarillo se equivocaría si rebaja la tensión.
«Hasta que no esté la permanencia asegurada no hay que fiarse», declaró este miércoles Aythami Artiles de cara al encuentro del próximo lunes en Riazor, la que fue su casa «durante cuatro años». «Creo que con un triunfo en Riazor tendremos encarrilada la salvación, pero el Deportivo tiene jugadores importantes y será complicado superarlos en su casa, donde su afición empuja mucho, pero intentaremos llevar el peso del partido y hacernos con la victoria», señaló, en declaraciones recogidas por la web oficial.
En palabras del propio central de Arguineguín «me ilusiona mucho el partido contra el que fue mi equipo. Es una fecha marcada en el calendario y vamos a ir con todo para ganar», esgrimió. Nuestros números son muy buenos, sabemos lo que es sufrir y queremos tener un final de Liga tranquilo. Para eso hay que sacar algo positivo», dijo.
Cuestionado por su regreso a La Coruña, manifestó que «el cariño que se le tiene a Valerón en La Coruña es enorme. Hay una buena comunión entre él y la afición. Tanto él como Manuel Pablo me abrieron las puertas de su casa en mi etapa en Galicia y me acogieron con los brazos abiertos, eso no se olvida. Si marco un gol no lo voy a celebrar por respeto», explicó. «Ojalá Nauzet pueda estar pronto entre nosotros. Puede sumar mucho», reconoció.
«El fin de semana pasado para mí fue muy bueno, ganamos, fue mi cumpleaños y voy a ser padre por segunda vez. Más no se puede pedir», desveló uno de los capitanes amarillos. «El Deportivo tiene jugadores importantes y va a ser complicado superarlos, pero queremos llevar el peso del partido», concluyó, en palabras recogidas pro la web del club.
Este artículo se modificó el 07/04/2016 18:25 18:25