La entidad grancanaria cumple el acuerdo con Tana de mejorar su contrato y amplía su vinculación en un año más. La cláusula, 30 millones de euros.
La Unión Deportiva Las Palmas ha ‘atado’ a una de sus firmes promesas por una temporada más. Tana, que renovó contrato comenzada la temporada hasta 2018, amplía un año más su vinculación con la Unión Deportiva a tenor de una mejora de sueldo. La cláusula de rescisión se fija en 30 millones de euros.
Si algún equipo quiere a Tana –Valencia y Betis han preguntado por él [lea la noticia]– tendrá que pasar por caja y abonar a la entidad de Pío XII 30 millones de euros, la cantidad fijada en su cláusula de rescisión. Los emolumentos de Tana –el jugador que menos cobraba de la plantilla– se equilibran con otros futbolistas de similar rendimiento.
«Muy agradecido al club y al presidente Miguel Ángel Ramírez por la confianza depositada en mi desde mi llegada a los filiales. Prometo seguir trabajando duro para que la UD Las Palmas consiga su objetivo esta temporada y en años venideros», declaró Tana en palabras recogidas por la web oficial. Tana hasta 2019.
Los números de Tana desde la llegada de Quique Setién son incontestables: es una de las sensaciones de Primera. El jugador del polígono de San Cristóbal ha disputado un total de 21 partidos, siendo titular en 20 de ellos, acumulando 5 goles y 1.679 minutos. Es una de las piezas claves de la Unión Deportiva de Setién, que va camino de conseguir el objetivo de la permanencia.
Este artículo se modificó el 08/04/2016 20:52 20:52