Toda la plantilla profesional de la Unión Deportiva Las Palmas y el cuerpo técnico disfrutaron este jueves de las variedades gastronómicas en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad.
Este viernes es día libre para la plantilla amarilla y en la agenda estaba marcado desde hace tiempo un almuerzo de todo el grupo. La primera plantilla amarilla y el cuerpo técnico, encabezado por Quique Setién, disfrutaron este jueves de un agradable almuerzo en Allende Puerto.
El buen rollo y las bromas fueron la tónica de un almuerzo, que llega en uno de los mejores momentos deportivos de las últimas dos décadas en la Unión Deportiva Las Palmas. Los jugadores saborearon los distintos platos cocinados y servidos con esmero en una de las cadenas de restaurantes más conocidos de Las Palmas de Gran Canaria, sito en la calle Joaquín Costa.
Los responsables y camareros de Allende Puerto, como Kike, no dudaron en fotografiarse con el equipo de moda en el fútbol español. Una reunión de confraternización de una plantilla que quiere conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación.
Este artículo se modificó el 09/04/2016 15:39 15:39