Juan Carlos Valerón fue homenajeado por la Federación de Peñas del Deportivo de La Coruña en su regreso a la que fue su casa durante los mejores años de su carrera. El grancanario consideró la ciudad gallega su casa al igual que su isla natal.
El Mago de Arguineguín es recibido con mucho cariño allá donde va, pero si hay un sitio donde es considerado un ídolo, además de Gran Canaria, es en La Coruña. Allí no olvidan el paso de Valerón y todos los años de magia que regaló vistiendo de blanquiazul, por lo que fue homenajeado por la Federación de Peñas del cuadro gallego con varios regalos.
Posteriormente, ofreció una rueda de prensa ante los numerosos medios congregados en el acto. En ella el grancanario admitió que La Coruña también es su casa y que, pese a ser su segundo regreso tras su salida, espera disfrutar más esta vez ya que la vez anterior «estaba todo muy reciente». No obstante, en esta ocasión el de Arguineguín asegura que llega «con los sentimientos muy definidos» y «con un deseo de disfrutar de este momento».
También tuvo palabras para su paisano Manuel Pablo, al que se refirió como su «gran amigo», además de explicar que han hablado mucho de este momento y que estaba especialmente atento para ver si iba convocado: «Verlo abajo en el campo es especial, nos veremos y nos daremos un abrazo», afirmó.
Además, Valerón también bromeó sobre la pregunta de quién se retiraría antes, si él o Manuel Pablo: «Estamos aguantando ahí ahí», antes de agregar: «Para nosotros es un privilegio después de estar tanto tiempo ahí seguir disfrutando de estos momentos».
Vea la rueda de prensa íntegra AQUÍ:
Este artículo se modificó el 11/04/2016 22:40 22:40