Montoro y David García lamentaron la falta de acierto ante el Sporting de Gijón. Tana reconoció cierta fatiga al final del encuentro.
Tras el empate los jugadores amarillos comentaron el resultado. David García achacó el resultado a la falta de fortuna en el pase. «Pudimos sentenciar a la contra pero nos faltó tranquilidad en el último pase», señaló. El capitán amarillo no le restó importancia al punto conseguido y dijo que «estamos al 98% de salvación. La precipitación en los últimos metros hizo que no llegáramos con mayor claridad, al final nos llevamos un punto».
Ángel Montoro también aludió al exceso de nerviosismo en el juego. «Hemos estado desacertados pero no siempre sale todo. Le metemos 11 puntos al descenso para los 15 que quedan», manifestó. El centrocampista se mostró satisfecho con la temporada y declaró que «son ya 40 puntos y todo se ve mas claro. Veníamos en una racha de victorias pero todo lo que sea sumar es importante».
Por último, Tanausú Domínguez habló acerca de la complejidad del duelo. «A veces los partidos se dan así, un poco locos. Cuando se dan esta manera es complicado poner la pausa», expuso. El canterano también apuntó al agotamiento y opinó que «hemos sufrido un poco de cansancio pero tenemos cinco partidos para seguir sumando y al final se verá por donde quedaremos».