X

¿Qué han hecho los cedidos esta jornada?

VÍDEOS | Alfredo Ortuño volvió a anotar con el Mallorca y Asdrúbal sigue teniendo continuidad con el CD Leganés. Repase lo que hicieron los cedidos esta jornada. 

Cedidos en Segunda

Tyronne del Pino (SD Huesca)

No jugó en la derrota del Huesca ante el Córdoba en El Alcoraz (0-2). No entró en convocatoria.

Christian Fernández (SD Huesca)

Nuevamente disputó los 90 minutos del encuentro con el Huesca. El cuadro oscense se encuentra en puestos de descenso a Segunda B.

Héctor Figueroa (SD Huesca)

Entró desde el banquillo en el minuto 58 del encuentro con 0-2 en el marcador. Dispuso de alguna oportunidad para marcar su gol.

Jesús Valentín (SD Huesca)

Salió como titular en el encuentro y fue sustituido a los 74 minutos por Juanjo Camacho, en un cambio ofensivo que buscaba acortar diferencias en el marcador.

Alfredo Ortuño (RCD Mallorca)

Volvió a marcar en una nueva participación completa del delantero murciano. Anotó en el minuto 23 aprovechándose de un rechace de Nauzet, portero de Osasuna. Su equipo empató ante el Osasuna (1-1), siendo uno de los referentes de los dos últimos meses. El equipo bermellón, a tres puntos sobre el descenso. Lleva 10 tantos este año.

Asdrúbal Padrón (CD Leganés)

Entró en el minuto 64 del partido por Ruiz de Galarreta en la derrota del Leganés en el campo del Alcorcón (2-0). Los aficionados pepineros le eligieron como mejor jugador del Leganés en el encuentro. Le anularon un tanto en la segunda mitad.

Cedidos en Segunda B

José Artiles (Real Racing Club)

Entró en el minuto 65 de partido en el empate entre el Real Racing Club y CD Tudelano (0-0).

Adrián Hernández (Burgos CF)

No jugó en el empate del Burgos ante el Logroñés (0-0)

Carlos Gutiérrez (Burgos CF)

Jugó los 90 minutos del empate entre el Logroñés y Burgos (0-0). Es un fijo.

Leo Ramírez (Cacereño CP)

Entró desde el banquillo en el minuto 81 de un espectacular choque que terminó con victoria por 5-3 para el Astorga ante el Cacereño.

Ismael Athuman (Cacereño CP)

90 minutos para el centralen la derrota del Cacereño ante el Astorga (5-3).

Vea el VÍDEO:

Este artículo se modificó el 19/04/2016 12:04 12:04