La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar a la UD Las Palmas con 3.500 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso al Estadio de Gran Canaria, así como 3.001 euros al aficionado que cometió la infracción.
La resolución de Antiviolencia propone una sanción de 3.500 euros para el club amarillo al no impedir que en el partido del pasado sábado ante el Sporting de Gijón, disputado en el Estadio de Gran Canaria, un aficionado introdujera un vaso de cristal al interior. Esto se considera por Antiviolencia como deficiencia en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores.
Por su parte, el espectador que cometió dicha infracción introduciendo además una bebida alcohólica, también recibirá sanción, al ser propuesto para recibir una multa de 3.001 euros, así como la prohibición de acceder a los recintos deportivos durante seis meses.
No es el club amarillo el único sancionado en la última resolución de Antiviolencia, ya que aficionados de Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia también han sido sancionados por diferentes infracciones durante las últimas semanas, así como para otros aficionados que consumían sustancias estupefacientes dentro de recintos deportivos, a los que se ha sancionado con 600 euros de multa.
Este artículo se modificó el 22/04/2016 13:56 13:56