El guardameta grancanario espera terminar el curso con un buen sabor de boca antes de marcharse de vacaciones.
Terminar el curso como titular. «El míster no me lo ha dicho, pero creo que seguiré jugando hasta final de temporada».
Salvación matemática. «Por fin ya para el que tuviera dudas ya estamos salvados matemáticamente, nadie esperaba que lo lográramos tan pronto, el equipo jugando bien hemos conseguido la permanencia y con tranquilidad».
El partido en Granada. «Sabemos que será complicado por las circunstancias de ellos: se juegan casi toda la temporada. En su campo irán a por todas, nosotros para no adulterar la competición tenemos que ir a por los tres puntos y quedar lo más arriba posible».
Competir hasta el final. «Si gano es por el orgullo, nosotros tenemos que ganar por nosotros, seguir arriba y por no adulterar la competición. Tenemos que pensar en nosotros, tenemos que pensar en ganar por el orgullo de representar el escudo de tu tierra».
Por prestigio y por el club. «No es lo mismo los ingresos para el club ser octavos que décimos, tenemos que pelear y seguir en esta línea para seguir lo más arriba posible».
Seguir de titular. «Ya no es demostrar. Sí irte con buenas sensaciones, terminar con una sensación distinta a la que llevabas todo el año y acabar bien, el año que viene es otra temporada, tener una buena imagen y sobre todo uno irse a las vacaciones con un buen sabor de boca».
El próximo curso y su continuidad en la UD. «El año que viene es una temporada nueva. Yo soy muy cabezón, me gustaría estar aquí y disputar todos los minutos aquí, estos partidos ayudan a la moral de uno sobre todo de cara a la próxima temporada».
Más minutos. «Lógicamente quiero más minutos, por eso trabajo diariamente, por eso este año es el que más difícil se ha me ha hecho. Cada vez van pasando los años, uno necesita minutos y al final lo que estaba diciendo: estos partidos también sirven para que uno se vaya con ese buen sabor de boca para el año que viene tener más posibilidades».
La comunión equipo-afición. «Ya les dije yo que les invitaba ir a disfrutar, lo que fueron lo hicieron. La afición cuando está unida con el equipo podemos hacer muchas cosas y bonitas».
Este artículo se modificó el 27/04/2016 13:10 13:10