Quique Setién se refirió en rueda de prensa nuevamente a su continuidad, todavía no asegurada, en el equipo amarillo, aunque agregó detalles sobre los aspectos que le quedan por tratar con el presidente y dirección deportiva.
[DECLARACIONES] Setién: «No quiero saber nada de primas»
Su continuidad en el equipo: «El contrato ya está firmado, vincula a una de las partes. Yo tendría que decidir o el club si no se queda conmigo. Las cosas están igual que la semana pasada. Hemos avanzado poco porque el presidente ha estado de viaje y es él quien asume la máxima responsabilidad. Queremos tratar algunas cosas y por teléfono no lo vamos a hacer. Para mí esto tampoco es agradable, no quiero generar incertidumbre ni malestar. Creo que he hablado bastante claro sobre muchos aspectos. Lo que no voy a hacer es hablarlo en público porque afecta a personas. Mi intención es seguir. Queda concretar algunas cosas y con las únicas personas que puedo hacerlo es con el presidente y la dirección deportiva, cosas que hay que hablarlas».
Cuestiones a tratar con el presidente: «Hay algunas cosas que me gustaría cambiar, simplemente en la confección de la plantilla, número de jugadores, posibilidad de que se pudieran marchar algunos, llegar otros. Esto al margen de otras cosas que puedo plantear como con los viajes por ejemplo, que los campos estén bien, tener las cosas claras en el funcionamiento diario con respecto a muchas cosas que yo creo que nos van a empujar más a seguir creciendo».
Este artículo se modificó el 29/04/2016 12:51 12:51