El centrocampista de Zárate será baja para la última jornada por un golpe en la rodilla. Está deseando que empiece el nuevo proyecto después de un curso marcado por las lesiones.
Una temporada aciaga en lo personal. «Me quedo con lo positivo, el otro día jugué casi todo el partido con buenas sensaciones, deseando que termine esta temporada y con ganas de que empiece la próxima»
¿Cree que hay relajación en el vestuario? «Yo no he percibido esa comodidad dentro del vestuario y en los entrenamientos, en los entrenamientos hay más competitividad ahora que estamos salvados que cuando no la había. Se afronta de manera distinta: no es lo mismo llegar a falta de tres jornadas con al salvación matemática que llegar hasta el final jugándote la permanencia, nosotros hemos intentado cara partido y fin de semana salir a ganar. Creo que el equipo lo ha demostrado en estos últimos partidos».
Tranquilidad final. «Firmaría cada año llegar a la última jornada con el trabajo bien hecho, con la tranquilidad que el equipo ha dado la cara en todo momento. Llega el final de la temporada, toca hacer balance, creo que el balance es positivo, con ganas de empezar un nuevo proyecto. Con ganas e ilusión».
La próxima temporada. «El míster en todo momento se ha mantenido cercano a mí, me ha dicho lo que piensa, no pienso que haya podido mermar la confianza del míster, conoce a todos los futbolistas y él sabe que si no he podido estar es porque mi cuerpo no me lo ha permitido. Él ha hablado conmigo y no hay ninguna preocupación de cara a la próxima temporada».
Lesiones. «El gemelo con esa recaída inesperada trastocó mis planes, ahora aprovechar el descanso, seguir haciendo algo de actividad y con ganas de que empiece la pretemporada para disputar un puesto, para trabajar y ganármelo, y por supuesto que las lesiones no poder acordarme más de ellas».
Ganar para cerrar un año fantástico. «Las dos últimas salidas no hemos conseguido puntuar. Creo que sería el broche final, ganar fuera de casa y ganar esa octava plaza. El equipo está preparado, el domingo vamos a ir a ganar el partido».
La recuperación de Javi Castellano. «Es una muy buena noticia, yo lo veo muy bien, con muchas ganas, ilusionado y con ganas de que empiece la pretemporada, sabemos de su calidad y lo que puede aportar al equipo».
¿Quién descenderá? «En mi porra particular creo que se va a quedar como está ahora mismo, quedan 90 minutos por jugar, sólo pueden bajar dos, así que se verá. Creo que los tres equipos que están implicados creo que van a ganar los tres, así que se quedará todo como está».
El adiós de Valerón. «Desde que Valerón llegó siempre ha estado en el aire esa despedida, ha sido una despedida como Valerón se merece, por todo lo alto. Nosotros respaldando su decisión y apoyándolo en todo momento, todas las palabras hacia él son de agradecimiento por todo lo que nos ha dado este año».
Verano largo de nombres. «Es un baile de periodistas que va a haber todo el verano. Nosotros estamos acostumbrados a lidiar todas las semanas con noticias y rumores».
EN EDICIÓN
Este artículo se modificó el 13/05/2016 20:54 20:54