El presidente de la Liga de Fútbol Profesional desmiente la información de ‘Deportes Cuatro’, que insinuaba que el partido entre el Granada y la Unión Deportiva Las Palmas había sido amañado.
Una información de Deportes Cuatro este jueves encendía las alarmas: en una pieza con declaraciones del presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, se indicaba que el partido entre el Granada y la Unión Deportiva Las Palmas de la jornada 36ª (3-2) estaba siendo investigado por la LFP por presunto amaño.
El propio presidente de la patronal, Javier Tebas, indicó por la noche en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, que tras hacer un visionado del partido no existe «nada raro» en el mismo.
«Muchos partidos hacemos un visionado de control, tenemos unos técnicos especialistas para ellos. Partidos donde hay muchos goles y con estas reacciones, siempre los visionamos. Después de visionar el Granada-Las Palmas determinamos que no había nada raro», indicó Tebas en el citado programa.
Tebas sí desveló que uno e los partidos que estaban siendo investigados es el Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano, de la pasada jornada de Liga. «Son muchos años trabajando por la limpieza del fútbol y siempre vigilando el final de temporada. Lo que hacemos es que al mínimo rumor investigamos. Recibimos denuncias anónimas, e-mail… En el caso del Real Sociedad-Rayo, las apuestas tuvieron un comportamiento anormal, así que investigamos», indicó en ‘El Larguero’.
Este artículo se modificó el 14/05/2016 14:16 14:16