La Unión Deportiva Las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria se sentarán la próxima semana para perfilar la modificación del convenio de patrocinio.
La consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, encabezada por Ángel Víctor Torres, y la Unión Deportiva Las Palmas se reunirán la próxima semana para perfilar distintos cambios en el convenio de patrocinio firmado entre las partes en 2006.
Varios de los puntos en los que se trabaja de forma conjunta serían desbloquear la torre de las gradas Naciente y Sur en la que iría las nuevas oficinas, museo y distintas dependencias del club, la ampliación y acercamiento del graderío la Naciente al césped del Estadio de Gran Canaria o la situación de la Ciudad Deportiva.
El club amarillo desea ubicar la Ciudad Deportiva para la cantera en el Anexo detrás de la grada Naciente del Estadio de Gran Canaria. En los próximos días se conocerán más novedades al respecto, así como las nuevas instalaciones que planea el club para el primer equipo en Barranco Seco que tendrán un costo para las arcas amarillas de 8 millones de euros, aproximadamente.
La marca Gran Canaria ha tenido una exposición mundial este año en Primera División gracias a la visibilidad que le ha dado la Unión Deportiva Las Palmas. Todos esos aspectos estarán puestos encima de la mesa, en unos acuerdos que pretenden seguir fortaleciendo los lazos entre ambas instituciones.
Este artículo se modificó el 03/06/2016 12:19 12:19