El atacante grancanario cedido en el Leganés está a una victoria de celebrar su segundo ascenso a Primera, en caso de lograr vencer mañana en el campo del Mirandés. El de Guanarteme no quiere pensar más allá de ese partido.
Asdrúbal puede estar a unas horas de su segundo ascenso a Primera consecutivo. El delantero logrará el ascenso directo con el Leganés si este sábado logran ganar al Mirandés en Anduva. En caso de no ganar, dependerían de lo que hiciera el Nàstic ante el ya ascendido Alavés, que necesita ganar para asegurarse el título de campeón.
En declaraciones a Cope Gran Canaria este viernes, el de Guanarteme aseguró que su equipo estaba preparado para el encuentro en Anduva y que tenían las cosas claras, además de tener buenas sensaciones.
Por otro lado, cuestionado sobre si pensaba en la UD, Asdrúbal manifestó: «Lo único que pienso ahora mismo es en los 90 minutos de mañana. Soy jugador del Leganés hasta el 30 de junio y luego lo que venga, que tenga que venir».
Posteriormente el delantero grancanario explicó que de vez en cuando recibe llamadas desde el Club para interesarse por su estado, sobre todo por algunas lesiones que ha padecido. Asimismo, reiteró no estar pensando actualmente en el equipo amarillo: «Cuando yo salí de Las Palmas tenía claro que venía a jugar, a buscar protagonismo, que yo iba a pertenecer al Leganés y que Las Palmas iba a seguir su lucha y yo la mía aquí. Que a la vuelta ya hablaríamos y en eso estamos».
Este artículo se modificó el 04/06/2016 22:05 22:05