El Panathinaikos plantea la posibilidad de comprar al futbolista ghanés, propiedad del Rubin Kazan. Varios conjuntos de Primera han preguntado por él.
Wakaso Mubarak cerró su etapa en la Unión Deportiva Las Palmas. El club amarillo tenía una opción de compra de 2,5 millones de euros con el Rubin Kazan por el futbolista ghanés, pero finalmente la Dirección Deportiva decidió no ejecutarla. El salario de Wakaso –inasumible para la UD– también fue un impedimento claro para abordar su contratación.
El futbolista ya es consciente que no volverá a Gran Canaria. Ha reconocido que ha sido muy feliz en la isla, pero su carrera futbolística tiene otros derroteros. Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Panathinaikos griego está dispuesto a comprar al futbolista.
Además, la misma fuente informa que varios conjuntos de Primera División han preguntado por el futbolista, representado por Federico Pastorello. Málaga, Eibar y Espanyol se han interesado en el futbolista ghanés para el próximo curso.
Este artículo se modificó el 15/06/2016 17:30 17:30